miércoles, mayo 18, 2011

Politicos y Redes Sociales

Comenzaba hace unos días la semana comentando que me hubiese gustado publicar el video del reportaje que había estado grabando el viernes hasta bien entrada la tarde-noche, las diez de la noche aproximadamente, pero debido a que la tele aún no lo había subido a la web no podía hacerlo.

Horas después el video era publicado, pero ya entonces decidí dejarlo para otro día, ya que no era plan de editar el articulo para incluirlo.

Como la mayoría ya sabeís me considero un autentico enganchado y viciado de las redes sociales, especialmente de Facebook y Twitter, en las que participo constantemente con todo tipo de publicaciones y comentarios. Pues casualidades de la vida, el viernes pasado acudí a la grabación de una entrevista sin saber muy bien a lo que iba, y sorpresa la mía al enterarme de que lo que iba a grabar era una pequeña pieza para el informativo en la que se hablaría del uso que dan los politicos a las redes sociales.

Como os podeís imaginar enseguida colgué un Tweet informando de ello, pero ahora os dejo el video resultante de mi grabación para que le echeís un vistazo, por cierto, a mi me ha gustado mucho como le ha quedado el video a la periodista, muy bien utilizado el tema del grafismo:

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Sí, los políticos se han sumado a la moda de las redes sociales.

.-Pero me parece que a ellos les interesa más saber lo que sus seguidores piensan de ellos, que establecer un verdadero diálogo con los ciudadanos para así conseguir una verdadera #democraciarealya, como se diría ahora en twitter.

.-Por cierto, también estoy muy enganchado a las redes sociales.