viernes, abril 29, 2011

Serie Misfits

Ya estamos a viernes, último día de la semana laboral para algunos, algo que se agradece, porque la verdad es que hoy me he levantado algo jodido: dolor de cabeza, irritación de garganta y malestar genereal.

Desgraciadamente, si no me equivoco y no me dicen lo contrario, mañana sabado tambien me toca trabajar, pero espero que sea algo suave que me permita descansar buena parte del sábado, porque como os digo mi estado ahora mismo no es ninguna maravilla, así que quitando esas horas que me va a tocar trabajar en Bilbao espero pasarme el resto del fin de semana descansando y recuperandome.

Y una de las opciones para pasar el rato tirado en el sofá va a ser la tele, donde seguramente me veré alguna que otra peli. Así que por si vosotros estaís pensando en hacer un plan parecido voy a recomen- daros una serie que comencé a ver hace poco y que a mi personalmente me esta gustando, Misfits.


Se trata de una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes.

Os aseguro que no es la tipica serie en plan "Heroes", ya que aqui se nota que el presupuesto no es demasiado elevado. Los efectos visuales no son gran cosa, los decorados son bastante escasos, y pasa lo mismo con los personajes. A mi por ejemplo me ha llamado la atención que en la mayoría de las escenas no vemos a extras o figurantes, es decir, que en las escenas tan solo vemos a los protagonistas de la serie, pero reconozco que las curiosas personalidades de los personajes principales, lo dialogos callejeros y quizás la casposidad de los guiones, me han llamado la atención.

No hay comentarios: