viernes, marzo 23, 2012

Excursión Anulada

Depues de una semana relativamente tranquila, llegamos nuevamente al viernes. Como ya os he venido contando a lo lago de estos últimos articulos ha sido una semana, laboralmente hablando, sin demasiadas complicaciones. Si es verdad que me ha tocado salir a grabar más de un día, pero han sido cosas sencillitas que no merecen mención, quizás lo unico, mostraros la bonita foto que pude hacer ayer jueves desde donde estuve grabando una Rueda de Prensa, seguro que todos identificaís rapidamente desde donde esta sacada la foto:


Para los que no seais de Donostia os diré que la foto esta sacada desde el Monte Igueldo, lugar desde donde hay unas vistas impresionantes de la ciudad, sobre todo los días claros y despejados como el de ayer.

Así que ya tenemos el fin de semana encima, y aunque yo finalmente he decidido suspender la excursión que había planeado a Madrid, con asistencia al partido de la Real Sociedad en el Bernabeú incluida, os aseguro que voy a intentar disfrutar de estos dos días libres lo mejor que pueda.

Según tengo entendido han dado buen tiempo, además tenemos Formula 1 en la tele, y mañana sábado es el cumpleaños de mi ahijada, así quecreo que el fin de semana promete.

¡Que disfruteís del fin de semana!

No hay comentarios: