miércoles, marzo 14, 2012

Más Crisis, menos reuniones

Podemos decir que uno de los daños colaterales de esta crisis que casi todas las empresa estamos sufriendo es el de la disminución de trabajadores y por tanto el aumento de las labores que cada trabajador debe realizar.

Es lo que ha pasado por ejemplo en mi caso, la empresa intenta sacar, como además es lo adecuado, el máximo rendimiento de sus operarios, y por tanto, se dejan de lado ciertas funciones, que son necesarias, pero que no son tan productivas, para pasar a realizar otro tipo de funciones y trabajos que dan mayor rendimiento a la empresa.



Como resultado de todo esto llegamos a lo que en realidad se nombra en el titulo de este articulo, "Más crisis, menos reuniones", ¿Y porque digo esto?, pues muy sencillo, porque como ya os he contado en otras ocasiones, además de grabar noticias y arreglar alguna que otra maquina, otra de mis funciones en la empresa es la de Responsable de Calidad, algo que aunque desde luego no hemos dejado de lado en ningún momento, si ha dejado de estar tan presente en mis labores ya que paso la mayor parte del tiempo fuera de la empresa realizando grabaciones de todo tipo de noticias, un trabajo que como os podeís imaginar es mucho más rentable para la empresa, y entre nosotros, más gratificante, entretenido y satisfactorio para mí, que no disfruto demasiado con el trabajo de oficina.

Por ello, el número de reuniones de este tipo, me refiero a las Reuniones de Calidad, que estamos realizando los diferentes responsables de calidad de las diferentes comunidades, es realmente más bajo que el de otros años, pero aún y todo, de vez en cuando, me toca acudir a alguna de ellas, y hoy precisamente es un día de esos.

¡Que disfruteís de la jornada, yo pasaré un dia entretenido de reunión entre números y papeles!

No hay comentarios: