viernes, marzo 16, 2012

Victoria Historica

Ya estamos a viernes, y menos mal, porque aunque me he levantado contento y alegre por la Victoria Historica de ayer en San Mamés, tengo que reconocer que hoy es uno de los días en los que más afectado por la Gripe me he levantado.


Ayer a la tarde pude disfrutar por televisión, desgraciadamente no puede acudir, de una victoria del Athletic ante el poderoso Manchester United que seguramente recordaremos los aficionados al buen fútbol durante muchos años.

Algo que como os digo me da fuerzas para afrontar este último día de la semana en el que realmente me encuentro cansado y debil por culpa de la gripe que estoy padeciendo, pero bueno, habrá que mirarlo por el lado bueno, ahora tengo por delante unos días de descanso en los que espero recuperarme plenamente para poder afrontar las próxima semana con más fuerzas y alegria.

Por cierto, yo me enteré que el lunes era festivo ayer mismo, así que a día de hoy no tengo muy claro si tengo fiesta el lunes o no, me enteraré ahora cuando acuda al trabajo.

¡Que disfruteís del fin de semana, sobre todo aquellos que teneís tres días!

No hay comentarios: