lunes, marzo 19, 2012

Fin de Semana Griposo

Tal y como ya comentaba el viernes, este fin de semana ha sido bastante tranquilo y relajado, con un poco de todo, momentos tirado en el sofá viendo la tele, partidas a las Xbox y alguna que otra reunión social con los amigos, pero lo que en realidad podemos decir es que ha sido un fin de semana marcado por la gripe, porque las cosas como son, aunque no he estado precisamente tirado en casa en la cama, se puede decir que la paliza fisica que me esta dando la gripe ha marcado bastante mi ritmo del fin de semana.


Me hubiese gustado estar un poco más activo, pero la verdad es que tanto el viernes, como el sabado y el domingo me he encontrado bastante cansado, sobre todo a última hora del día, lo que ha provocado que los tres días me fuese a dormir bastante pronto, yo diría que incluso antes de las diez de la noche la mayoría de los días, algo que me ha venido bien para poder madrugar y ver en directo la primera carrera de Formula 1 de la temporada.

Espero ir recuperando poco a poco las fuerzas, porque a lo tonto llevo ya seis o siete días asi, y así poder afrontar de la mejor manera posible esta nueva semana laboral.

¡A los que teneís fiesta, que la disfruteís, y a los que como a mí os toca trabajar, pues animo, que enseguida llega de nuevo el fin de semana!

No hay comentarios: