viernes, marzo 09, 2012

Gran Victoria

Termina una semana cargada de trabajo pero que en realidad ha sido bastante tranquilita y organizada.

Una semana en la que la fuente de inspiración para los articulos del blog han sido mis aventurillas de trabajo, dando como resultado un par de articulos que por los comentarios recibidos han gustado bastante, cosa de lo que me alegro.

Pero en realidad, si por algo será recordada esta semana, es por el gran exito de ayer en Old Trafford del Athletic de Bilbao frente al Manchester United en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League.


Todos los aficionados del Athletic aspirabamos a un buen resultado, sobre todo después de ver los últimos partidos del Athletic, pero os aseguro, que yo por lo menos, ni en mis mejores predicciones, me esperaba una victoria como la conseguida.

Ahora solo nos queda esperar que en el partido de vuelta seamos capaces de contener el gran Manchester United, cosa que no va a ser facil.

¡Que disfruteis del fin de semana!

No hay comentarios: