martes, noviembre 06, 2012

Segundo Día en Nueva York

Pues si, segundo dia en esta gran ciudad, aunque realmente, primer dia para aprovechar de verdad, cosa que os aseguro que he hecho aunque a estas horas mis piernas esten arrepintiendose de ello.

A primera hora, muy prontito, hemos cogido el metro y nos hemos acercado a la zona del Ayuntamiento, de los Juzgados, etc, etc, y hemos atravesado a pie el famoso Puente de Brooklyn para visitar luego con total tranquilidad este barrio tranquilo.
    

Os aseguro que ha sido muy placentero, a pesar de las bajas temperaturas que hemos sufrido (cuatro o cinco grados), hemos recorrido de arriba a bajo una de las calles comerciales más famosas del barrio, Montague Steet.

    
Hemos disfrutado del famoso Skyline de Nueva York, y más tarde, hemos cogido de nuevo el metro con la intención de acercarnos a la zona de Battery Park, pero me he despistado un poco y nos hemos pasado alguna estación de metro, asi que viendo que no podiamos retroceder, hemos decidido seguir hacia Times Square y disfrutar de otra de las grandes zonas de la ciudad (más adelante ya os colgaré fotos).

Hemos comido por alli y más tarde nos hemos acercado al Rockefeller Building, donde la NBC estaba preparando el Especial Elecciones de mañana, nos hemos acercado al Edificio Chrysler, hemos visitado la famosa Grand Central Terminal de Nueva York y hemos subido al Empire State.

             
Si, como lo oís, hemos subido y sin hacer ni un minuto de cola. Todo el mundo me habia contado que habia colas que daban la vuelta al edificio y cosas asi, pero supongo que debido a la época del año, hemos podido subir sin esperar ni un solo minuto, eso si, previo pago de 25$ cada uno.

Luego hemos vuelto a la zona de Times Square para ver las calles completamente iluminadas de noche, ya que aqui oscurece a las 17:00, y lusgo nos hemos pasado por el Teatro Miskoof para recoger las entradas del musical que veremos mañana, "El Rey León".

Hemos cogido un metro que a esas horas estaba repleto y nos hemos vuelto hacia la zona del apartamento, Upper East Side. Hemos comprado algo en el super para hacernos de cena en casa y hemos decidido retirarnos ya a descansar en el sofá, que llevamos más de doce horas fuera de casa y sin parar de caminar ni un solo momento.

No hay comentarios: