lunes, noviembre 05, 2012

Ya estoy en Nueva York

Como algunos ya sabeís, a otros es posible que os pillé por sorpresa, me he venido a Nueva York a pasar unos días de vaciones con mi señora madre.

De momento no hemos tenido tiempo de explorar demasiado, solo un poco el Upper East Side de Manhattan, lugar donde tenemos el apartamento que hemos alquilado, así que tendreís que esperar un poco para tener fotos relativamente curiosas de esta impresionante ciudad.


Os puedo comentar que tuvimos suerte a la hora de coger en Frankfurt el vuelo que nos traía a Nueva York (más de ocho horas de viaje), ya que como veís nos tocó un sitio privilegiado con amplio sitio para extirar las piernas.

Más problematico fue el paso por el control de documentación en Nueva York, más de una hora de esperar tras la cual encima nos mandaron a pasar el control de agricultura, control al que hacen pasar a todos los chinos con sus enormes equipajes, para asegurarse que no llevabamos en el equipaje ningún tipo de alimento no declarado.

Pero bueno, trás esa pequeña aventura conseguimos llegar a nuestro apartamento, un pequeño habitaculo de unos cuarenta metros cuadrados en el que haremos vida los próximos diez días.

            
De momento estoy aprovechando para desayunar unos productos que compramos ayer en un supermercado cercano mientrás escribo estas lineas y mando algún que otro email, mañana espero poder colgaros fotos más curiosas de la ciudad.
  

Eso si, os puedo avanzar que aqui de momento, ni rastro del Huracan Sandy, no se nota nada de nada.

No hay comentarios: