martes, enero 15, 2013

Repoblación de angulas

Como ya os he ido contando, he comenzado el año de baja (pinchar aquí), pero en realidad solo han sido seis o siete días, ya que el miercoles de la semana pasada me reincorporé a mi puesto de trabajo y a lo que es un ritmo normal de vida.

Con la cara aún un poco hinchada, con un tratamiento de antibioticos y con cierta flojera, lógico después de haber estado una semana a base de purés y sopas, tocaba volver a la normalidad, y la verdad es que no ha sido fácil, porque ha sido reaparecer en la empresa y no parar de trabajar.

Han sido varias las noticias que me ha tocado cubrir, algunas bastante simples que luego se quedan en menciones de veinte o treinta segundos en el informativo, aunque tambien ha habido tiempo para grabar alguna otra más trabajada como esta del jueves sobre la repoblación de angulas en el Urola.



Esta semana tambien ha empezado a tope, ayer lunes por la tarde, primer día de trabajo de la semana, y yo solito tuve que grabarme dos noticias diferentes, así que me da que esta semana, encima con el Día de Donostia a la vuelta de la esquina, va a ser tambien movidita.

No hay comentarios: