Como suele ser habitual por estas fechas, varios meses después de que saliese al mercado la nueva edición del Fifa, tengo que reconocer que sigo enganchado a este juego, pero ya comienza a apetecer desconectar de vez en cuando con algún otro juego diferente que me mantenga tambien entretenido.
Así que como hacía mucho tiempo que no me compraba ningún juego nuevo, hace algo más de una semana, me escapé a la tienda y decidí probar con un nuevo juego de coches, el "Need for Speed Most Wanted".
Algunos amigos del LIVE me habían hablado bien de este juego, así que ya que en otras ocasiones he disfrutado con esta saga de juegos de conducción, decidí lanzarme a comprarlo sin pensarlo demasiado.
Y la verdad es que el juego no esta mal del todo, conducción urbana por un mapa bastante amplio, buenas carreras, persecuciones policiales, etc, etc, pero tambien hay que reconocer que pasado un rato el juego se hace bastante repetitivo.
Llegaba el momento de probar la parte con la que más disfruto de los juegos, el modo on-line, y es aquí donde llego la verdadera decepción. El modo de juego que nos presenta esta nueva saga del "Need for Speed" es realmente mala, muy liosa y poco adictiva, lo que hace que uno acabe abandonandola rapidamente para volver al modo historia, con lo que se puede decir, por lo menos para mi opinión, que el modo on-line de este juego es verdaderamente malo,posiblemente uno de los peores que yo he visto en esta saga.
Así que no queda otra que exprimir el juego en el modo historia y seguir esperando a que salga al mercado el esperado "Grid 2", juego que si no recuerdo mal estaba anunciado para este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario