lunes, enero 21, 2013

Tamborrada pasada por Agua

Como todos los años desde hace ya unos cuantos, este fin de semana me ha tocado trabajar en una de las celebraciones más importante de mi ciudad, Donostia, la izada y arriada de la Bandera del Día de San Sebastian.

          
Desgraciadamente, al igual que los últimos años, esta celebración se ha desarrollado bajo una intensa lluvia que complica mucho el trabajo a aquellos que como yo tenemos que dedicarnos a trabajar al aire libre para la emisión o grabación de este evento. Unas condiciones que hacen que la fiesta quede un poco estropeada y que convierte nuestro trabajo en todo un suplicio dificil de desarrollar. Pero bueno, son las cosas de este tipo de actos al aire libre.

Afortunadamente todo se ha desarrollado con más o menos normalidad, y a pesar de perder una de las cámaras durante la izada por la abundante cantidad de agua que cayó sobre ella, hay que decir que la retransmisión, tanto de la izada, como de la arriada, se han desarrollado más o menos sin problema, dejando a parte claro esta la calada que se pegaron mis compañeros operadores de cámara, que tuvieron que sufrir durante unas cuantas horas un intenso chaparrón que seguramente tardaran en olvidar.

Ahora a descanasar y a aprovechar el dia festivo de hoy, un dia tranquilo para descansar y recuperar fuerzas para afrontar otra dura semana de trabajo.

No hay comentarios: