miércoles, diciembre 17, 2008

Cambiar de lavadora

¿Que pasa si juntamos 300 danesas, un avión y el lanzamiento de una nueva lavadora?, pues muy fácil, que tenemos como resultado un estupendo anuncio publicitario que os mostraré a continuación.

Por cierto chicas, estáis de enhorabuena, después de que vuestro marido o novio vea el anuncio pedirle cambiar de lavadora, seguro que no os ponen ningún impedimento para hacerlo:

Link: Fleg Master Tlpizza



Por cierto, por si alguno no se ha dado cuenta el anuncio es de la nueva lavadora Siemens, aunque sinceramente esto es lo menos importante del anuncio.

Hay que ver que simples somos los hombres, y lo peor de todo es que los publicistas lo saben y logicamente lo explotan.

Vídeo descubierto en la red gracias a mi amigo y compañero de trabajo Mark.

3 comentarios:

Marta dijo...

No daré mi opinión al respecto!!! Es muy fuerte este anuncio!!!.

montse dijo...

espero que eso no se haya emitido por tv!!! que las mujeres somo un objeto sexual ya lo tenemos asumido, unas más que otras, pero de ahi a esto...esta currado pero me parece vergonzoso!!

Ignigo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con vosotras.

Se trata de un anuncio en el que como en muchos otros, aunque en este caso en grado extremo, se utiliza la imagen de la mujer como simple reclamo sexual.

Creo recordar que ya hablamos de este tema en otro articulo hace ya algún tiempo.