viernes, diciembre 26, 2008

Estrenos de Navidad

No os voy a engañar, a estas alturas son muchos los estrenos que tengo pendientes para ver, como es el caso de "El Intercambio", la última de Clint Eastwood, o "Vicky Cristina Barcelona", la última de Woody Allen, pero desde mi vuelta de las vacaciones como que tengo dejado un poco de lado el tema del cine y las películas.

Espero recuperar en breve el ritmo y ponerme al dia con toda esa cantidad de nuevas películas que quiero ver en cuanto tenga algo de tiempo, pero sin duda, si hay un titulo que llama mi atención por encima del resto es la película que se estreno ayer día 25 y que protagoniza Nicole Kidman: "Australia".

Supongo que no hará falta deciros el porqué, asi que espero poder escaparme al cine a verla en cuanto pueda, ya que logicamente en este caso si haré un esfuerzo y acudiré a una sala de cine de verdad.

Os dejo el trailer en castellano, aunque por desgracia la calidad deja algo que desear:

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Con Nicole Kidman la mayoría de pelis valen la pena... No te pierdas "El intercambio" ni "Vicky Cristina Barcelona", son geniales.

Ignigo dijo...

La de "El Intercambio" ya la he visto, y como dices, esta muy bien, me queda pendiente la otra.