miércoles, diciembre 17, 2008

Nueva Experiencia Xbox

El día 19 de Noviembre era el día elegido por Microsoft para lanzar la nueva actualización del Interface de la consola Xbox360. Y la verdad es que no se retrasó, ese fue el día en que la gente pudo comenzar a actualizar su consola a esta nueva versión, pero logicamente yo no pude hacerlo, como sabéis estaba de vacaciones, así que ha sido ahora a mi vuelta cuando he tenido oportunidad de probar esta nueva versión.

De momento no he tenido mucho tiempo para hacerme con este nuevo interface, a simple vista me parece algo más lioso que el anterior, pero logicamente será solo hasta que me acostumbre, ya que según comenta la gente las mejoras son bastante buenas y oportunas.


Quizás lo más llamativo a primera vista es la opción de crear tu propio avatar personalizado, pero esta no es la única novedad, por lo que he podido leer, se pueden crear listas de amigos de hasta 8 personas con las cuales tener conversaciones privadas, a diferencia de antes, donde esto solo se podia hacer con una persona a la vez (esto no solo lo he leido, además lo he probado).

Se pueden alquilar películas desde la propia consola, ya sea en formato estándar (170 puntos, unos 2 euros) o en formato de alta definición (250 puntos, unos 3 euros).

O se pueden instalar juegos en el disco duro de la consola para evitar hacer trabajar en exceso al lector DVD de la propia consola, ya que esta era una de las partes de la misma que más problemas daba al Servicio de Asistencia Técnica de Microsoft.

De momento como digo no he tenido mucho tiempo para hacerme con este interface, pero supongo que poco a poco le iré cogiendo el tranquillo hasta moverme en él como Pedro por su casa.

Os dejo un video presentación de esta nueva experiencia Xbox:

No hay comentarios: