lunes, diciembre 22, 2008

Pendientes de la Loteria

Se suele decir que en tiempos de crisis económica, como en la que actualmente estamos inmersos, la gente suele tender a jugar más a la lotería en busca de lo que podría ser una salvación o por lo menos ayuda para los próximos meses, sobre todo teniendo en cuenta lo negro que nos lo están pintando.


Podría ser, yo no lo voy a discutir, pero en lo que es mi caso os puedo asegurar que ha sido todo lo contrario. No voy a decir que haya sido la crisis lo que me ha hecho este año jugar menos a la lotería, porque afortunadamente lo que es de momento tampoco es que a mí personalmente me esté afectando en exceso, pero si es verdad que este año he jugado mucho menos que en años anteriores.

Otro años me he preocupado de que mi amiga Montse, utilizando los contactos que ella tiene en la tierra, me consiguiese algo de lotería de Sort. Recuerdo que he solido comprar tambien algo de loteria en Madrid e incluso en otras poblaciones en las que por un motivo o por otro he ido pasando o cayendo.

Pero este año, seguramente porque en los meses previos al sorteo, noviembre sobre todo, he estado fuera de viaje, pues como que no me he preocupado de comprar nada de loteria, es más, hasta el último momento, creo que fue el miercoles pasado, no habia comprado ni un solo número.

A día de hoy, día en que gran parte de la población esta pendiente del Sorteo, os puedo decir que tan solo tengo dos décimos del mismo número comprados, y alguna participación en la empresa y de la familia, pero poco más, así que si otros años en los que tenías más de 6 o 7 décimos diferentes era dificil que me tocase, este año pues mucho más, pero bueno, a alguien le tiene que tocar.

¡ Suerte a todos !!!

2 comentarios:

Ignigo dijo...

Nada, que seguimos siendo pobres, asi que habrá que consolarse con lo de siempre:

Tenemos Salud asi que podemos estar contentos.

Eso si, me ha tocado lo puesto, generalmente juego a numeros terminados en 5, asi que por lo menos recupero lo gastado.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: A mí no me ha tocado nada de nada; llevaba tres décimos.

.-Comentando lo que dices en el post, decirte que yo siempre juego lo mismo, un par de décimos o así, todos los años, y con independencia de que haya crisis o no crisis, a mí me da eso igual, porque yo no confío demasiado en los juegos de azar, y de hecho, no me gusta jugar el resto del año.

.-Lo que pasa es que en Navidad sí suelo comprar un décimo como mínimo, el de la empresa, porque si le toca a algún compañero y a mí no, me da algo, ja, ja, ja.

.-Por lo demás, hoy tan pobres, o tan ricos, según se mire, como ayer.

.-Saludos y Feliz Navidad.