
Esta claro que Button fue una apuesta de la prensa inglesa durante muchos años, pero su escasez de resultados, hay que recordar que fue en el Gran Premio de Hungría del 2006 cuando consiguió la que hoy en día es su primera y única victoria en la Formula 1, y la aparición de Hamilton los últimos años, han ido provocando que la prensa britanica, poco a poco, se fuese olvidando de este piloto, al que en mi opinión le falta algo de arrogancia en la pista.
De momento él ha declarado que no tiene ninguna intención de cambiar de escuderia y de permanecer con el equipo con el que ha renovado contrato hace muy poco tiempo, pero de momento, y mientrás nadie se haga cargo de la escuderia, se puede decir que su presencia en el Campeonato 2009-2010 esta totalmente descartada. Parece ser que hay tres posibles compradores, lo que garantizaria la presencia del equipo un año más, pero todo esta por ver.
Como digo nunca ha sido un piloto que me gustase por su tipo de conducción, pero no sé, siempre le he tenido cierta simpatia, y no me gustaria que se quedase fuera de la parrilla la proxima temporada. Esperemos que tenga suerte y pueda continuar peleando en la pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario