lunes, diciembre 15, 2008

Cine en el 2009

Se acerca el 2009 y con la llegada del nuevo año seguro que nos llegan muchos e interesantes títulos a las carteleras de los cines, pero de momento quiero comentar tres películas que nos llegan este próximo año y que de momento han despertado mi interés:

La primera es "The Unborn" que llevará el titulo en español de "La Semilla del Mal". Se trata de un film de terror que cuenta la historia de una chica de 19 años que es atacada por un alma en pena, luego expulsada del cielo y aparecida en forma de un joven fallecido en Auschwitz. Ella recibirá la ayuda de un experto en fenómenos paranormales para terminar con la maldición que la aqueja.
Esta dirigida por David Goyer (guionista de "Batman Begins" entre otras) y protagonizada por Gary Oldman y Meagan Good (la chica de la portada).

Ya veremos el resultado final, pero por lo que se puede ver en el trailer puede que estemos ante un buena película de miedo, cosa que últimamente es más que difícil encontrar.

Su estreno esta previsto en USA para el 9 de Enero, y parece ser que el 16 de ese mismo mes llegaría a nuestras pantallas.

Os dejo el trailer en castellano para que vayáis echando un vistazo:



Otra película interesante puede ser "Powder Blue", una película protagonizada entre otros por Jessica Biel, Ray Liotta y Forest Whitaker y que cuenta la historia de cuatro eclécticos personajes: un director de funeraria, un ex-convicto, un ex-sacerdote suicida y un stripper; todos reunidos en nochebuena por un cúmulo de circunstancias.

Para esta película de momento no hay fecha de estreno, igual que tampoco se ha hecho publico su cartel, pero lo que si puedo mostraros en un trailer del film que circula por la red:



Y para terminar, eso sí, ya en verano (Julio del 2009) llegará a nuestras pantallas la sexta entrega de las aventuras de Harry Potter, una película que llevará por titulo "Harry Potter y el Misterio del Principe".

Contará con los mismos protagonistas que las anteriores entregas y en esta sexta parte veremos como Lord Voldemort va aumentando su poder sobre el mundo Muggle y el mundo de la magia. Harry descubrirá que hasta Hogwarts no es ya el lugar seguro que solía ser y se ha vuelto un lugar peligroso. Sin embargo, ahora Harry Potter es ya muy distinto, ha madurado y asume ya por completo su pasado y está dispuesto a afrontar la tarea de destruir a Lord Valdemor.

Os dejo el trailer en castellano para que os vayáis haciedno una idea:

No hay comentarios: