miércoles, diciembre 24, 2008

Felicitaciones de Navidad

A estas alturas creo recordar que ya os he felicitado las Navidades en más de una ocasión y de varias maneras diferentes, pero hoy dia de Nochebuena me ha parecido bonito hacerlo una vez más de manera algo más original.

Recuerdo que ya el año pasado utilicé esta misma página para crear un email que enviar a ciertas personas, pero este año se me había olvidado por completo, ha sido el amigo Jorge quien me ha recordado la existencia de dicha página con el email que me ha enviado felicitándome las fiestas.

Así que aquí os dejo la felicitación creada en la que se me puede ver a mi junto a otros 4 compañeros de trabajo (desgraciadamente solo estará operativa hasta el 15 de Enero del 2009):

Send your own ElfYourself eCards


Por cierto, he aquí otra felicitación ciertamente curiosa enviada por el conocido actor William Petersen, el agente Grissom de CSI Las Vegas, en la que felicita en euskera las navidades a todos los vascos.

Para él que no lo sepa os recordaré que este actor vivió durante unos años en el País Vasco y una de sus hijas, Maite Nerea, nació precisamente en Mondragón:



¡ Que paséis todos una agradable noche !

2 comentarios:

Marta dijo...

FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI!!!!!

Por cierto, bailas muy bien, jajajajja.

Ignigo dijo...

Con la tonteria hemos hechado risas en el curro, la verdad es que es gracioso.