miércoles, noviembre 12, 2008

Cheste 08 en Imagenes

Hace menos de dos semanas Ivan, Oscar, David, Asier y Ruben acudieron al Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP celebrado en el circuito de Cheste, carrera para la que sabeís yo tenia entrada, pero a la que no pude acudir debido a mis fuertes dolores de ciatica.

Esperando poder repetir la escapada el año que viene, por supuesto participando en ella, aquí os dejo un resumen en imagenes del fin de semana gracias a las fotos que han tenido el detalle de enviarme.


El Campamento en pleno barrizal.


Los 5 acompañados de dos guapas azafatas.


Vistas de la carrera desde la tribuna en la que estaban.


Asier y Ruben visitando los stands del circuito.


Ivan imaginandose que moto podría comprarse.

Gracias por las fotos que me habeis enviado, espero poder estar en otras parecidas el año que viene.

2 comentarios:

Marta dijo...

Y yo que venía a ver como estaba tu viaje, y tu espalda!!!.

Ignigo dijo...

Pues la verdad es que como has leido, el viaje a Valencia me lo perdí.