miércoles, diciembre 16, 2009

Avatar - El Videojuego

Sin duda una de las películas más esperadas de estas Navidades es la última superproducción de James Cameron, "Avatar", y logicamente, aprovechando el tirón de la misma, y sobre todo del animo de consumo que nos invade en estas fechas, a primeros de mes salía el videojuego basado en el film.

El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble de lo que que nunca hayamos imaginado... El jugador conocerá a los Na'vi, los indígenas de Pandora, y descubrirá criaturas y otras formas de vida nunca antes vistas en ningún videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio especial de explotación de recursos energéticos) y los Na'vi, el jugador se verá inmerso en una lucha por el control del planeta y la fe de la civilización.

La verdad es que después de haber visto las primeras imágenes de la película me había picado la curiosidad, me apetecía probar un juego nuevo, y visto lo visto quizás este fuese lo que estaba buscando, una historia cargada de fantasía, tensión y sobre todo buenos gráficos, así que opte por descargarme este domingo el vídeo promocional del mismo.


Pero os puedo asegurar que he quedado bastante decepcionado, me esperaba unos gráficos bastante más realistas y no tan de dibujo animado, que es la sensación que me ha quedado después de haber visto el vídeo.

Es una pena que Ubisoft no haya colgado una demo con la que poder probar el juego, pero teniendo en cuenta mi primera impresión, y los casi 70 euros que cuesta el juego, prácticamente se puede decir que yo he descartado la opción de probarlo.

Os dejo el vídeo para que los juzguéis vosotros mismos:


No hay comentarios: