jueves, febrero 25, 2010

FlashForward, esa gran olvidada

A primeros de diciembre escribía mi último articulo basado en esa serie que tanto nos había enganchado a muchos espectadores, "FlashForward".



Si leísteis el articulo (pinchar aquí para verlo) recordareis como os comentaba que la ABC, cadena que se encarga de su producción, había planeado un parón hasta mediados de Marzo, exactamente hasta el día 18 en Estados Unidos y hasta el día 29 en España, lo que quiere decir que aún queda algo así como un mes para poder ver los siguientes capítulos de esta serie.
Ya entonces os comentaba que me parecía una medida que podía causar daños irreparables en la audiencia de una serie que había visto como en sus últimos capítulos emitidos iba decreciendo a un ritmo alarmante.

Es por eso por lo que yo me hago ahora, dos meses después de la emisión del capitulo 10, la siguiente pregunta:

¿Os acordabais de esta serie?

¿Recordáis claramente que es lo que sucedió en el último capitulo?

Supongo que salvo alguna sorpresa que otra la mayoría de las respuestas serían que NO, lo que me incita a pensar que si en los últimos capitulos emitidos la audiencia conseguida fue bastante pobre, lo normal sería que cuando la repongan, momento en el que la mayoría de sus seguidores ya prácticamente se habrán olvidado de ella (tengamos en cuenta que habrán pasado tres meses) consiguiera unas audiencias aún más bajas y pobres de las que obtuvieron anteriormente.

Ya veremos cual es el resultado final, pero me da la sensación que este parón de tres meses ha podido ser la puntilla final para una serie que en su día prometía mucho.

No hay comentarios: