jueves, febrero 18, 2010

Vancouver 2010

Es curioso, en algunos países se cambian las programaciones, se hacen parones en la series y se producen autenticas disputas económicas entre diferentes canales por conseguir los derechos de la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales este año se celebran en la ciudad canadiense de Vancouver.



Pero aquí en España nada de nada, uno pone los informativos y prácticamente no ve en la sección de deportes una reseña a lo que ha acontecido en la jornada en estos campeonatos, quitando claro esta cuando ocurre algo excepcional, como la muerte del deportista georgiano hace tan solo unos días.

Esta claro que este tipo de deportes, aunque no discuto que tengan sus seguidores y sus audiencias, no despiertan tanto interés, por lo menos aquí, como pueden ser el fútbol, el baloncesto o el propio tenis.

De todas formas, para aquellos que estén interesados en seguir el desarrollo de estas competiciones, hay que decir que tanto TVE (tanto la 1 como la 2) como Teledeporte, están haciendo un seguimiento importante de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Aunque hay que reconocer que ahora mismo la mejor opción que tenemos para seguir atentos a lo que esta ocurriendo en Vancouver es utilizar la página Web de RTVE donde se van emitiendo vídeos de pruebas ya terminadas como algún que otro acontecimiento en directo.

No hay comentarios: