martes, marzo 16, 2010

Sudáfrica 2010 en Telecinco

Cada vez falta menos para la esperada cita fubolistica del año, el Mundial de Sudáfrica, así que las compañías que ahora mismo tienen los derechos de este evento (Cuatro y Sogecable) se han puesto manos a la obra con la intención de sacar el mayor provecho económico de semejante retransmisión.


Teniendo en cuenta las conversaciones que hay abiertas para logar la fusión de Telecinco y Cuatro, parece que lo más normal es que la cadena de Fuencarral, es decir, Telecinco, se haga con el paquete de los partidos más importantes (inauguración, final, partidos de la selección española) quedando el segundo paquete, el de los demás partidos de menor interés, aunque en este tipo de acontecimientos se puede decir que casi todos son importantes, en manos de Sogecable para su emisión bajo taquilla en Digital +.

Ya veremos como terminan todas estas negociaciones, pero en estos momentos todo apunta a que terminaremos viendo el Mundial de Sudáfrica a través de Telecinco.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues mira, me parece de maravilla que sea Telecinco; aunque me daría igual también si fuera otra cadena cualquiera mientras pudiéramos verlo en abierto para todo el mundo.

.-La verdad es que aun habiendo jugado de amateur a fútbol en mi adolescencia, no sigo mucho la Liga española salvo algún que otro partido del Barça, como entenderás. Ahora bien, lo que es la Champions y los Mundiales de fútbol...vamos, no me pierdo ni un partido.

.-Para mí los Mundiales de fútbol son una superfiesta; no sólo no me pierdo ningún partido de la Roja; sino que, si puedo, los veo todos o los de mayor interés según me lo permitan mis obligaciones cotidianas.

.-Va a ser un mundial muy disputado y vaticino que la Selección Española hará un buen papel; aunque va a estar muy difícil conseguir la ansiada copa mundial. Si la competencia a nivel europeo era feroz, no te digo nada internacionalmente...

.-Saludos y ya comentaremos los partidos cuando llegue Sudáfrica 2010.

Ignigo dijo...

Yo también soy de los que suelo intentar ver todos los partidos que puedo, así que ya comentaremos en su momento.