sábado, junio 12, 2010

Cuarto Aniversario

Tal día como hoy hace cuatro años escribía el primer articulo de este blog, era un 12 de Junio del 2006, y en aquellas breves y escasas diez lineas os comentaba como me encontraba de baja debido a la Enfermedad de Quervain que por aquella época acabo provocando la operación de mi muñeca derecha:
Han pasado cuatro años, y con este son ya 1650 los artículos publicados basados en diferentes temas, desde artículos personales a artículos de opinión, pasando por artículos de trabajo, técnicos, de cine, de videojuegos, de música, de viajes, de deporte, etc, etc.

Se puede decir que durante este tiempo he ido madurando mucho como blogger, no hay más que leer alguno de mis primeros artículos y luego leer uno de los de ahora, seguro que notáis claramente como ha evolucionado mi estilo. También hay que decir que ha pasado de ser un blog personal que leian algunos de mis amigos, familiares y compañeros cercanos, a registrar una media de unas 500 visitas diarias, que sinceramente para un blog como este no es ninguna tontería.

Sería difícil hacer una selección de los mejores artículos publicados hasta la fecha, además seguro que cada uno de los que me leéis habitualmente tenéis en la cabeza alguno que yo he pasado por alto, pero a modo resumen me gustaría citar algunos:

Como ejemplo y referente de los artículos técnicos que he escrito yo me quedaría con este:


Un articulo bastante gracioso en el que contaba una anécdota que le había sucedido a un buen amigo y que ha terminado convirtiendose en una buena ayuda para muchos usuarios de este dispositivo. No hay más que leer alguno de los 16 comentarios que tiene actualmente el articulo.

Hablando de artículos con muchos comentarios no puedo dejar pasar la ocasión sin hablar del articulo:


Un articulo en el que exponía mis problemas con mi ordenador HP y el Windows Vista y que tiene ya 62 comentarios, muchos de ellos de usuarios que me piden el parche necesario para solucionar el problemas de la desaparición de la unidad DVD-Rom del Sistema.

Ha habido también artículos polémicos que han tenido bastante repercusión, como este:


En el que comentaba mi experiencia con la Agencia Vasca para la Evaluación de la Competencia, un articulo que llego incluso a provocar que varios implicados me llamasen por teléfono para que rectificase lo escrito.

También ha habido artículos muy esperados y seguidos, como en los que iba relatando en directo desde la otra punta del mundo mi Viaje por Australia, he aquí el resumen:


O más recientemente en el que contaba mi paseo por la Bretaña Francesa:

Viaje a la Bretaña Francesa

Vamos, que han sido un montón de artículos que he ido escribiendo gracias también al interés que muchos de vosotros poníais en ellos, por eso, en este cuarto aniversario de "El Rincón del Enano" quiero agradeceros a todos aquellos que me leéis habitualmente el tiempo que dedicáis a leer mis batallitas:

¡Muchas Gracias! y espero seguir viéndoos por aquí de vez en cuando.

5 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO:¡Felicidades y que cumplas muchos más junto a tu blog!

.-Por cierto y hablando del Mundial, ¿sabes algún enlace que esté bien y fácil de instalar para ver por internet los partidos del mundial que no dan en abierto...?

.-Gracias, feliz blog y feliz mundial.

Ignigo dijo...

La verdad es que NO, pero estas pensando lo mismo que yo:

¡Es una autentica puxxxx no poder ver los partidos en abierto!

Para una vez cada cuatro años que podemos ver fútbol de verdad nos encontramos con la lucha entre cadenas.

xabitru dijo...

http://www.atdhe.net/ Hola Iñigo aqui se pueden ver creo que los partidos del mundial y muchis cosas mas .Saludos y felicidades Truchu.

Aupa la Real aunque seas del Atheltic

Ignigo dijo...

Muchas gracias Truchu por las felicitaciones y el enlace.

¡Espero que el ascenso a primera sea por muchos años!, así siempre tendremos la posibilidad de disfrutar de esos derbis vascos tan interesantes.

Ignigo dijo...

Yo estoy viendo algunos partidos del mundial a través de esta página:

http://www.pyonline.blogspot.com/

Es un blog que tiene enlace directo a una televisión de Paraguay, por lo que se ven los partidos en castellano.