jueves, junio 03, 2010

Oposiciones ETB

Hace ya casi tres años, porque esto fue en Agosto-Septiembre del 2007, ya os mantuve informados de mis progresos en las oposiciones de TVE.

Así que ahora, como no, os mantendré también bien informados de mis progresos en las oposiciones que ETB ha presentado hace tan solo unos días (pinchar aquí):


Como os podeís imaginar me presento sin grandes pretensiones debido a un grave problema ante los requisitos en este tipo de oposiciones, el Euskera. Pero bueno, no se pierde nada por presentarse, más que un poco de tiempo, y la recompensa puede ser de gran valor, así que habrá que intentarlo.

De momento salen algunos puestos, aunque no los que yo personalmente esperaba, debido a otros temas que mejor no comentar aquí.
Puestos que no son realmente los que me interesarían pero que tampoco estarían nada mal, como son el de Ayudante de Audio o el de Ayudante Técnico, ambos en Miramon.

Como ya os he comentado la cosa esta dificil por ese gran problema que os he comentado, el idioma, pero bueno, yo de momento he realizado la inscripción y ya veremos lo que pasa en los exámenes.

Por cierto, gracias a todos aquellos que desinteresadamente me habéis mandado email en cuanto habéis visto en la prensa que salen estas oposiciones públicas. Yo ya estaba al corriente desde dentro de la propia tele, pero desde luego ha sido un detalle por vuestra parte.

3 comentarios:

Giromin dijo...

Gracias por colgar la noticia, en el blog no la conocia, aunque el idioma es un handicap demasiado importante para mi.
Animo y al toro, unas opos son duras pero la recompensa de trbajar en en una empresa así seguro que vale la pena.
Saludos.

pako alvarez dijo...

suerte ¡¡ y al toro ,, merece la pena imtentarlo ..ok

Ignigo dijo...

La verdad es que si, hay que intentarlo.