domingo, octubre 31, 2010

Desalojo de Hospital

Como ya sabéis, ahora mismo estaré sobrevolando Europa con destino a Beijing, pero para amenizar la espera he decidido dejaros programados este articulo en el que os muestro una de mis últimas grabaciones antes de comenzar mis vacaciones.

Este viernes pasado me tocó cubrir un suceso en el Hospital de Donostia en el que varias dotaciones de bomberos tuvieron que actuar sofocando un incendio desatado en el complejo hospitalario que motivó el desalojo de varias dependencias sanitarias, sin que al parecer se registrasen heridos:



Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que después de las últimas semanas de duro trabajo que he padecido y de la grabación de noticias estresantes como esta, ya era merecedor de unas vacaciones como las que me he tomado.

No hay comentarios: