viernes, octubre 29, 2010

Últimos Preparativos

Los que me conocéis ya sabéis que no soy demasiado presumido o especial para vestir, con unos simples vaqueros, alguna camiseta y un jersey yo me encuentro agusto.
Tampoco soy friolero, con lo cual mi manera de vestir no varia mucho del verano al invierno, la única diferencia podríamos decir es la utilización del jersey, en verano no lo uso y en invierno si.


Tanto el calzado, como los pantalones, como las camisetas, etc, etc, son iguales ya sea verano o invierno, así que eso explica que a menos de 24 horas de comenzar mi viaje a China aún no este preparada la maleta, supongo que en el último momento meteré en la mochila un par de pantalones, algunas camisetas, unas cuantas mudas y poco más.

Eso sí, lo que si me he preocupado de preparar son las tarjetas de memoria para equipar mis dos cámaras de fotos (llevo memoria como para captar más de 5000 imágenes), las baterías de mi cámara de vídeo, los apuntes sobre los lugares a visitar y como veis un botecito de café soluble, ya que he leído que en China es habitual tomar y desayunar té, con lo que se hace difícil encontrar sitios en los que tomar café.

Por lo demás poco más que contaros, espero poder ir dándoos noticias de mi viaje desde oriente, pero repito que no tengo muy claro cuales van a ser mis posibilidades de acceder a la red.

El próximo articulo que escriba desde este ordenador (aunque ya os aviso que he dejado algunos programados) será a mi vuelta.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, otro gran viaje después de aquel de Australia. Espero que lo disfrutes.

.-Tengo unos familiares que hicieron un viaje por toda China acompañados de un amigo chico que vive aquí en Barcelona.

.-Me han comentado que el viaje es una pasada. Una civilización sin parangón y antigua y moderna a la vez.

.-Se han quejado del carácter de algunos ciudadanos chinos, sobre todo en las grandes ciudades como Pekín. Me han dicho que son groseros y muy guarros. Es costumbre común escupir gargajos al suelo delante de otras personas.

.-Y ya que hablas de ropa, prepárate para sudar de lo lindo en lugares como la muralla china o en la ciudad de Pekín. Aquí, hay mucha contaminación y un grado de humedad altísimo.

.-Lo dicho, ¡que disfrutes, tú que puedes...!

Javi dijo...

Ondo pasa!

Cuidado con las chinas, ya contaréis a la vuelta que tal por el lejano oriente

Ignigo dijo...

Si, lo de los escupitajos ya me lo habían dicho.

Espero no pasar mucho frió, porque no tengo intención de llevar mucha ropa de abrigo.

Ya os contaré, ahora voy a preparar la maleta (je,je,je).