Hace unas semanas, en otro articulo que podeís recordar pinchando aquí, os comentaba como mi Iphone estaba ya en las últimas.
Desde hace tiempo sufre de algunos pequeños problemillas que aunque no le impiden funcionar son síntomas de que poco a poco su vida se va acabando: se bloquea en algunas ocasiones, una parte de la pantalla táctil no funciona, etc, etc.
Pero lo más importante, lo que me ha hecho empezar a plantearme cambiar de terminal es el hecho de que cada vez dura menos la batería. En poco tiempo ha pasado de durar la batería tres o cuatro días a durar menos de 24 horas, lo que provoca que tenga que estar pendiente continuamente de cargar la batería de mi teléfono.
Pero el otro día descubrí algo que puede veniros bien si tenéis un problema parecido al mio. Yo para cargar mi Iphone utilizaba el método sencillo de conectar el móvil al ordenador mediante el conector USB, lo que permite cargar el teléfono y además sincronizar los contactos y archivos del móvil, algo importante por si en algún momento perdemos los datos que contiene.
Pero como os digo, hace unos días me vi obligado a cargar mi móvil en el trabajo mediante el cargador que tengo de red, es decir, el cargador del Iphone que permite su carga enchufandolo en cualquier enchufe de corriente, sin tener que conectarlo a ningún ordenador.
Y que sorpresa la mía al ver que utilizando este método de carga el Iphone ahora dura incluso más que lo que me duraba antes, llega a estar 4 o 5 días sin necesidad de tener que volver a cargarlo.
Supongo que será debido a que la intensidad de la corriente que recibe a través del cargador de corriente es superior al de la que recibe a través del USB, aunque sea lo que sea lo que ahora sé es que por lo menos tengo movil para unos meses más, hasta que consiga reunir los puntos suficientes para conseguir un nuevo terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario