martes, octubre 19, 2010

Mi próximo destino

Los que me leéis habitualmente recordareis que durante mucho tiempo de dedicado los martes a escribir sobre mis viajes, aunque la verdad es que últimamente, al no tener mucho que contaros sobre estos temas, había abandonado un poco la costumbre.

Pero bueno, aunque llevo tiempo organizando esta nueva escapada, y aunque tengo los billetes de avión pagados desde hace más de un mes, he querido esperar a tener confirmados ciertos papeles y visados que debía tramitar para daros a conocer públicamente la noticia.

Algunos, los que tratáis conmigo en el día a día, ya lo sabéis, y es posible que a otros os hayan llegado ciertos rumores, pero bueno, para que veaís que realmente es cierto, hoy publico aquí la noticia confirmandolo del todo.


En el 2004 decidí emprender lo que sería mi primera aventura viajera, y me escapé durante más de veinte días a recorrer la Costa Oeste de los Estados Unidos, un viaje alucinante que hice en compañía de Javi y Sergio y que os relaté detalle a detalle hace ya algún tiempo (podéis recordarlo pinchando aquí).


En el 2008 la aventura fue aún mayor, más días, más distancia que recorrer, más horas de avión y más compañeros de viaje. En este caso me escape con Luisma, Edu y Seve a la otra punta del mundo, a Australia, viaje del que además os fui informando en directo a través del blog. Podéis recordar aquel viaje pinchando aquí.


El año pasado, el 2009, tenía planes para visitar cierto país sudamericano, pero por diferentes motivos aquel viaje se vio truncado y decidí hacer una escapada algo más corta a un destino más cercano pero no por ello menos atractivo, la Bretaña Francesa. Un viaje que realicé en autocaravana en compañía de Luisma y que os relaté en varios artículos (podeís recordarlo pinchando aquí).


Y en este 2010 he decidido emprender otro de esos viajes atractivos que siempre he soñado hacer y que al final me he decidido a realizar. Como bien habréis adivinado al ver la foto, me escapo en menos de quince a días a explorar y recorrer China, posiblemente uno de los países orientales que más ha llamado mi atención desde hace muchos años.

Durante casi tres semanas, en compañía de Seve, pretendo recorrer las ciudades más importantes de uno de los países más grandes y poblados del mundo (Pekín, Shanghai, Xian, Hong Kong).

Tal y como hice en mi viaje por Australia, intentaré informaros de mis aventuras y peripecias en el extranjero desde los puntos con acceso a Internet que vaya encontrándome en el recorrido, pero teniendo en cuenta las restricciones que este país tiene en las conexiones a Internet, no tengo muy claro con que frecuencia podré escribir, de todas formas, a mi vuelta, prometo publicar una serie de articulos como he hecho en otros viajes relatandoos todas mis aventuras.

No hay comentarios: