viernes, octubre 22, 2010

Flashmob

Después de una semana bastante más tranquila que la anterior llegamos por fin al fin de semana, mi último fin de semana además antes de coger mis ya esperadas vacaciones.

Supongo que muchos aprovechareis estos días para descansar y reponer fuerzas, pero desgraciadamente yo no podré hacer eso. Si podré relajarme y desconectar un poco mañana sábado, pero el domingo me toca madrugar para acercarme a Vitoria, a algo más de cien kilómetros de mi casa, para realizar junto a mis compañeros de esRec cierto trabajillo.

Lo más curioso de todo es que sé la hora y el lugar de la citación, y os aseguro que me toca madrugar bien, pero a día de hoy, a unas 48 horas de realizar dicho trabajo, ninguno de los técnicos que a allí nos vamos a acercar tenemos muy claro que es en realidad lo que vamos a grabar.

Todo nos hace pensar que podría ser una especie de Flashmob, ahora que están tan de moda, pero la verdad es que no sabemos con certeza si es esto o no lo que vamos a tener que grabar.
Supongo que algunos ya sabréis lo que es un Flashmob, pero bueno, para los que no lo sepan aquí os dejo una breve definición: traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (internet, SMS) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento.

Aquí os dejo un ejemplo grabado no hace mucho en Donostia:




De todas formas, sea lo que sea, prometo traeros alguna imagen el próximo lunes.

No hay comentarios: