Supongo que muchos aprovechareis estos días para descansar y reponer fuerzas, pero desgraciadamente yo no podré hacer eso. Si podré relajarme y desconectar un poco mañana sábado, pero el domingo me toca madrugar para acercarme a Vitoria, a algo más de cien kilómetros de mi casa, para realizar junto a mis compañeros de esRec cierto trabajillo.
Lo más curioso de todo es que sé la hora y el lugar de la citación, y os aseguro que me toca madrugar bien, pero a día de hoy, a unas 48 horas de realizar dicho trabajo, ninguno de los técnicos que a allí nos vamos a acercar tenemos muy claro que es en realidad lo que vamos a grabar.
Todo nos hace pensar que podría ser una especie de Flashmob, ahora que están tan de moda, pero la verdad es que no sabemos con certeza si es esto o no lo que vamos a tener que grabar.
Supongo que algunos ya sabréis lo que es un Flashmob, pero bueno, para los que no lo sepan aquí os dejo una breve definición: traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (internet, SMS) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento.
Aquí os dejo un ejemplo grabado no hace mucho en Donostia:
De todas formas, sea lo que sea, prometo traeros alguna imagen el próximo lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario