viernes, octubre 01, 2010

Fin de Semana para practicar

Después de una semana intensa y agotadora llega por fin un fin de semana en el que no tengo ningún trabajo previsto y en el que podré descansar y dedicar el tiempo a lo que más me apetezca, desde no hacer nada, a ver las motos en la tele, pasando por dedicar algo de tiempo a las nuevas adquisiciones con las que me he hecho:



Pues si, como veis en la foto se puede decir que gran parte de este fin de semana que se nos presenta por delante lo pasaré sentado delante de mi vídeo consola disfrutando y practicando con las últimas novedades que han salido al mercado y que ya están en mis manos.

Espero que vosotros disfrutéis también del fin de semana de la mejor manera posible, y para amenizar la espera, y aunque había dejado de hacerlo desde hace meses, os voy a dejar un tema musical que escuché hace unos días en una película y que me ha gustado mucho:

No hay comentarios: