Ha sido una semana dura en varios sentidos, primero porque he andado bastante liado de trabajo, y no he parado practicamente ni un momento, y segundo porque ha hecho bastante calor y me ha tocado sufrir las altas temperaturas del verano, algo que como os he solido decir llevo bastante mal.
Pero afortunadamente ya estamos a viernes, y sin nada de trabajo por delante, así que podré disfrutar de dos días de merecido descanso en los que de momento no tengo previsto hacer nada de nada, como a mi me gusta.
Eso sí, para adornar y dar un poco de color al articulo de hoy, os dejaré alguna foto del pasado fin de semana, días en los que como ya sabeís me tocó estar trabajando en A Coruña.
Los que me seguís en Facebook o en Twitter ya habeís tenido oportunidad de verlas, pero para los que no sois usuarios de este tipo de redes sociales, aquí van algunas imagenes de mi paso por tierras gallegas:
Aquí me teneís el domingo por la mañana paseando por la Plaza de Maria Pita, una de las plazas más emblematicas y famosas de la ciudad de A Coruña.
Y aquí me teneís en un momento de descanso en la retransmisión junto a uno de los caballos en las cuadras de Casas Novas, en Arteixo.
Así que nada, ¡que paseís un buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario