lunes, agosto 22, 2011

Sociedad Improvisada

No estaba programado, la verdad es que despues de la semana intensa de trabajo que había tenido como que me apetecía descansar un poco y tomarme el fin de semana en plan relajado, pero las cosas surgen así, y de buena a primeras, el viernes por la mañana decidimos que el sábado organizariamos en la Sociedad Liolatarra una nueva comilona, esta vez el plato elegido era Arroz Caldoso con Bogavante:


Y como podeís apreciar en la foto, así fue, el amigo Asier se curró de nuevo un excelente plato del que comimos once adultos y algún que otro niño.

Fue una divertida comida en la que no solo disfrutamos de un excelente plato de arroz, si no que además sirvió para reunirnos una vez más un buen número de amigos alrededor de unas cuantas botellas de sidra.


Al fin y al cabo, son estos momentos los que le dan alegría a la vida, así que no se me ocurre mejor manera de terminar la que había sido una dura semana de trabajo.

Aunque en realidad tendría que decir que fue la jornada de ayer, la del domingo, día que me lo pasé practicamente entero en mi casa descansando de los excesos del sábado, que os aseguro no fueron pocos, la que cerraba esta dura semana de trabajo.

Ahora solo me queda esperar que esta semana que empieza hoy sea algo más tranquila y relajada que la anterior, porque os aseguro que la semana pasada no paré ni un momento.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: tú no cambies nunca, sigue así.

.-Saludos.