martes, agosto 30, 2011

Fin de Semana en Castellserá

En primer lugar pediros perdón por dos motivos, el primero de ellos es que ayer lunes no hubo articulo, pero tiene su explicación, me encontraba de viaje de regreso después de pasar un fin de semana intenso en Castellserá.

Y segundo, que hoy martes debería escribir el articulo dedicado a mi viaje por Noruega, pero como os he dicho llegué ayer de Castellserá y me tuve que ir directo al trabajo sin ni si quiera pasar por casa. Cuando salí de trabajar me tocó pasarme por Usurbil para descargar todas las cajas de la mudanza de Asier que traía en el coche, y después acudí a una cena en casa de Koro y Pako, motivo por el cual no llegue a casa hasta casi las doce de la noche.

Ese ha sido el motivo de que esta mañana ande nuevamente con prisa y sin casi tiempo para nada, por eso simplemente me limitaré a poneros alguna foto de lo que ha sido un intenso fin de semana en la localidad catalana de Castellserá.


Como veís hemos disfrutado de unas buenas comilonas, como ejemplo esta paella en la que como podeís imaginar yo colaboré intensamente.


Un fin de semana divertido y agradable en el que como ya viene siendo habitual cada vez que me acerco por aquellas tierras, solo me queda agradecer a la Familia Escolá su hospitalidad y amabilidad al recibirme tan bien en su casa.


Eso sí, no os penseís que todo ha sido comer y beber, porque aunque aqui no se vea, os aseguro que practiqué algo de deporte en esta piscina aprovechando que el tiempo acompañaba.

No hay comentarios: