jueves, agosto 18, 2011

Juego de Tronos

Hace tiempo que no hablo de ninguna serie nueva, la última vez fue hace ya algunas semanas, cuando publiqué este articulo referente a la serie "Fallin Skies", así que hoy he decidido hablaros de otra seré de la que me han hablado muy bien y que parece esta teniendo mucho exito, "Juego de Tronos".


Se trata de una serie fantastica cuya primera temporada está basada en la primera novela de la saga, "Juego de Tronos", que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.

Tengo que reconocer que yo solo he visto el primer capitulo, y la verdad es que esta muy bien hecho, cuenta con unos decorados espectaculares, una historia que engancha y unos personajes a primera vista bastante bien trazados.

La primera temporada consta de diez capitulos, y han sido emitidos todos en castellano, por lo que no es dificil encontrarlos en la red, lo que convierte a esta serie fantastica en una buena opción si estais pensando en comenzar a ver una nueva serie:


No hay comentarios: