viernes, febrero 20, 2009

Bizarre Love Triangle

Aunque me he saltado la sección de cine de los viernes debido a que como os he comentado no he visto ninguna película a lo largo de esta última semana lo que no voy a saltarme es la sección musical, así que aquí os dejo el vídeo de la semana.

Se trata del tema "Bizarre Love Triangle" es su versión más comercial, en realidad la autentica versión pertenece a los New Order y fue escrita en los años 80 aunque la canción no tuvo demasiado éxito, más tarde, en los 90, el grupo australiano Frente! hizo una nueva versión también bastante tranquilita, pero tampoco triunfo demasiado, años después la canción fue utilizada en un spot publicitario con ciertos retoques más comerciales y la canción cuajo entre el publico, espero que os guste y os dé ánimos y fuerzas para disfrutar de este fin de semana que seguro es movidito con los carnavales que se celebran en más de una ciudad:



Yo por suerte podré descansar mañana sábado, en cambio el domingo tengo doblete, por un lado me toca trabajar por la mañana en la retransmisión de los Carnavales de Tolosa, evento del que ya os hablé el año pasado y que podéis recordar pinchando aquí, y seguido, y casi sin descansar (supongo que no tendré tiempo ni para comer) me toca trabajar en la retransmisión del partido de la Real Sociedad.

¡Que paseis un buen fin de semana!

No hay comentarios: