domingo, febrero 08, 2009

ExpoErotikus 2009


Hace tan solo unos días os comentaba como este fin de semana se celebraba en San Sebastian la segunda edición del Festival Erótico ExpoErotikus.

El año pasado pude conseguir invitaciones, aunque luego no las aproveché ya que me escape de viaje ese fin de semana, pero este año no ha sido posible, y sinceramente, pagar los 26 euros que costaba la entrada en estos tiempos de crisis como que me parecía algo caro.

Además hay que añadir que el sábado me tocaba madrugar para ir a trabajar, así que el viernes preferí retirarme a casa después de salir de la oficina para descansa un poco, y ayer sábado, después de haber estado todo el día trabajando en Bilbao, pues preferí ir al fútbol antes que a este festival.

Eso sí, ambos días he podido ver algo del ExpoErotikus en las conexiones en directo que iba haciendo Teledonosti ya entrada la noche , y que queréis que os diga, aunque me habían hablado bastante bien de este festival, a mi lo poco que ví me pareció un poco cutre, basto e incluso chabacano, por lo que me alegro de no haberme gastado esos 26 euros en la entrada.

Si queréis ver algunas imágenes podeís pasaros por la cuenta Flickr de Sergio, él si ha acudido al Festival de este año y nos ha dejado en su página algunas fotos como la que os he colgado al principio del articulo.

5 comentarios:

secchi dijo...

aupa iñi. a mi no parecio ni basto ni chabacano, lo que si me parecio repugnante fue la presentadora AMOR, (que se dedique a otra cosa, como salir en interviu). que estuviera mal organizado, deacuerdo, pero no hacia falta cantarlo a los cuatro vientos delante del publico. hubiera sido mejor traer al presentador del año pasado (aquel era un crack). este año las chicas y los chicos (aunque alguno de los mismos del año pasado)han estado a la altura de las circunstancias, incluso mejor. este año han metido actuaciones gays, cosa que el año pasado no recuerdo que las hubiera, de todas formas prefiero el expoerotikus al euskalsex. en fin, el año que viene ire otra vez si puedo. esta ha sido mi opinion de lo que he visto estos dos dias. mi admiracion a los artistas por su valor de salir delante de tanta gente y hacer lo que hacen

El rincón de Chiriveque dijo...

Qué bien te lo pasas, Ignigo

Ignigo dijo...

¡Que conste Chiriveque que yo este año no he estado!.

Y Sergio, agradezco que hayas publicado tu comentario explicando lo que viste, porque al final mi opinión ha sido basada en lo que pude ver en Teledonosti, ya que repito, yo no estuve en directo, así que agradezco tu opinión ya que lo has vivido de lleno y además dos noches.

Un Saludo.

Marta dijo...

Personalmente, también encuentro estos festivales bastante chabacanos!!!!.

Ignigo dijo...

Yo la verdad es que si les veo su gracia.

Solo he estado en uno, hace un par de años en Bilbao, pero lo que pude ver en directo por televisión de este me dió la impresión de que era un poco cutre.

De todas formas he hablado con mi amigo Sergio que si estuvo y me ha hablado bastante bien del Festival.

Eso si Marta, te aseguro que en el que estuve me llamó muchísimo la atención la gran cantidad de publico femenino que había, hasta entonces pensaba que esto del porno era una cosa por la que nos interesábamos más el publico masculino, pero como te digo me encontré con bastante cuadrillas de mujeres entre el público.