sábado, febrero 28, 2009

Vuelve Aida a los Domingos

Hace tan solo unos días os comentaba como Telecinco había decidido pasar a emitir los domingos a la noche los nuevos capítulos de "Hospital Central" viendo que cada vez era menor el indice de audiencia conseguido por la casposa "¡A ver si llego!".

Bueno, pues ahora estoy en condiciones de deciros que no va a ser así, finalmente Telecinco ha decidido recuperar la emisión de "Aida" los domingos dejando los nuevos capítulos de "Hospital Central" para la noche de los martes.

También os comentaba que no sabía realmente que iba a pasar con la serie "¡A ver si llego!", pero ahora os puedo decir por las informaciones que tengo que de momento se han grabado 10 episodios, de los cuales solo se han llegado a emitir los seis primeros y que la grabación de nuevos capítulos esta completamente parada, y es más, es muy posible que los cuatro capítulos que quedan sin emitirse nunca lleguen a ver la luz debido a los bajos indices de audiencia conseguidos.

Por una vez puedo decir que no estaba equivocado, porque si no recuerdo mal, cuando analicé la serie después de su estreno llegué a comentar que yo le daba unos seis capítulos de emisión, no muchos más.

No hay comentarios: