lunes, febrero 09, 2009

Comienza la Campaña Electoral

Seguro que lo habéis visto en la tele, oído en la radio o leído en algún periódico, dentro de algo menos de un mes tendremos elecciones en la comunidad autónoma del Pais Vasco y en la de Galicia, aunque sinceramente estas últimas a mi me afectan bastante poco.

Oficialmente la Campaña Electoral comienza el viernes 13 a las 24:00, pero ya sabéis como funcionan estas cosas, una cosa es el comienzo oficial y otra cuando verdaderamente comienzan los partidos a hacer campaña.
La verdad es que las últimas semanas ya se ha notado cierto movimiento al respecto, un movimiento que como os podeís imaginar afecta bastante a los que como yo nos dedicamos al mundo de la televisión y la información.


Tenemos por delante unas cuantas semanas de intenso trabajo alrededor de temas políticos como el que por ejemplo me tuvo gran parte del sábado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, un acto de Patxi Lopez que oficialmente no pertenece a la Campaña Electoral de las elecciones vascas pero que es un claro ejemplo de como los partidos comienzan a moverse bastante antes de la fecha fijada para el comienzo oficial.

A todos a los que como yo os movéis en este mundillo solo deciros que paciencia, no nos queda más remedio, nos tocará trabajar en actos interminables y aburridos y andar de lado a lado de la geografía vasca persiguiendo a los políticos en sus innumerables actos sociales, ¡Que le vamos a hacer!, es lo que tiene nuestra profesión.

No hay comentarios: