sábado, octubre 17, 2009

Fallece Andrés Montes

Esta mañana me he levantado pronto, y mientrás se hacía el café a eso de las 7 de la mañana he escrito en el blog un articulo que tenía en mente desde hace días, el anterior sobre las polemicas declaraciones de Maradona.

Pero cual es mi sorpresa que ahora, un rato después de escribir ese articulo, me pongo a leer el correo electrónico y la prensa deportiva, como casi todas las mañanas, y me encuentro con esta noticia:

El cuerpo de Andrés Montes, el popular comentarista deportivo, ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, en el distrito de Chamberí, en la noche de este viernes. El cuerpo sin vida del popular periodista deportivo, de 53 años, fue encontrado por un familiar, que avisó a la policia.
Posteriormente, la forense de guardia llegó al domicilio del periodista sobre las 22 horas y, tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia.

Increíble noticia que nos comunica el triste final de la vida de un buen periodista, que aunque no me agradaba en exceso con su forma de comentar los partidos, hay que reconocer se había ganado el respeto de todo el público.

¡Descanse en paz!

No hay comentarios: