lunes, octubre 05, 2009

Temporada Rugby 09-10

Seguramente los que me leéis habitualmente ya os habréis dado cuenta que de hace un tiempo a esta parte ha habido cuatro fines de semana en los que os he comentado el viernes que me tocaba trabajar el fin de semana en la retransmisión de un partido de Rugby. De momento no había comentado nada ya que no era oficial, me habían llamado para los primeros partidos pero no tenía constancia de que se fuese a contar conmigo para el resto de la temporada, pero a día de hoy, aunque no hay nada firmado, si os puedo decir que parece que hay posibilidades de que me haga la temporada entera (18 partidos), o por lo menos los partidos que pueda, de los que son los partidos de Rugby de la Liga de Honor que retransmite los domingos ETB-3 en diferido.


Se trata de un trabajo divertido por varias razones, la primera, que es cambiar un poco de lo que vienen siendo los deportes habituales en los que trabajo (fútbol y baloncesto), segundo, que los desplazamientos a los campos que se cubren no son demasiado largos (Donostia, Ordizia, Gernika), tercero, que me da la posibilidad de practicar con el sistema de repeticiones 3Play, del que ya os hablé en otro articulo (pinchar aquí) y con el que la verdad no había trabajado nunca hasta hace bien poco, y cuarto y último aliciente, que me permite recordar mis años jóvenes como jugador de rugby, historia de la que ya os hablé hace un año en otro articulo que podeís recordar pinchando aquí.

Este domingo me ha tocado el AMPO Ordizia R.E. contra el Bizkaia Gernika R.T., partido que acabó con un 25-11 favorable a los locales.

Ahora toca dos semanas de descanso, así que de momento me olvido del Rugby durante unas semanitas.

Si queréis más información sobre los resultados, las jornadas y los equipos que participan en la Liga de Honor Nacional de Rugby podeís pasaros por la página oficial de la Federación:

3 comentarios:

Giromin dijo...

Menuda suerte y envidia lo de poder trabajar en directos deportivos y hacer la temporada entera, ademas si encima jugaste seguro que te pasas en grande.
Respecto al 3play, siempre esta bien poder estar en contacto con nuevos equipos, aunque a mi cada di que pasa me gustan menos estos de newteck por los malditos cuelgues, suerte y haber si comentas tu experiencia con el equipo.
saludos

Ignigo dijo...

La verdad es que al principio dió sus problemas, pero con la última versión del software que le instalaron hace unas semanas parece que funciona correctamente.

De momento voy cogiéndole el tranquillo, hay que tener en cuenta que yo vengo de la vieja escuela de los magnetoscopios, y se me hace algo extraño eso de trabajar con Clips, pero poco a poco voy poniéndome las pilas.

El mayor problema es que al ser un aparato con el que no cuento en la empresa en la que trabajo habitualmente solo puedo salsear con él los días de partido, así que cada jornada de retransmisión tengo que exprimirla a tope para sacarle el máximo partido a esa hora y media que tengo la maquina en las manos.

Giromin dijo...

Me alegra saber que van mejorando sus sistemas. Trastear un equipo aunque sea solo unas horas cada retransmisión ya esta bien ya,quien pudiera.
Por cierto, disfruta del fifa parece un gran juego.