viernes, octubre 30, 2009

Safri Duo - Played A Live

Para el tema musical de la semana he elegido el "Played a Live" de los Safri Duo, otra versión de su conocido y más popular tema que ya publique en su versión original hace ya bastante tiempo.

Se trata de un tema cañero y movido acorde con la alegría que invade mi cuerpo. Por delante se presenta un fin de semana tranquilo y en el que me toca trabajar el domingo (Partido Rugby en Ordizia) pero que en realidad es el preludio de una semana de vacaciones en la que de momento no pretendo hacer nada especial pero que me va a venir muy bien para descansar un poco y desconectar de la vida laboral cotidiana. Hay que tener en cuenta que a estas alturas la mayoría de vosotros ya habéis consumido vuestras vacaciones, pero en mi caso solo he gastado dos días en julio que aproveché para escaparme a Las Landas con mis sobrinas:



¡Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios: