miércoles, octubre 07, 2009

Need for Speed Shift

No es la primera vez que os comento desde que me deshice de ese gran juego que es el "GRID" que estaba a la espera de que saliese al mercado un juego de coches verdaderamente interesante y capaz de hacerme disfrutar por lo menos un 75% de lo que llegué a disfrutar con el juego antes mencionado.

Bueno, pues parece que después de muchos meses de espera y de alguna prueba que otra con algunos juegos bastante mediocres que han salido al mercado ha llegado por fin un juego capaz de devolverme la ilusión por los juegos de conducción.

Y ese juego no es otro que el "Need for Speed Shift".

La verdad es que tengo que reconocer que nunca me han atraido demasiado los juegos de la saga "Need for Speed", a mí personalmente siempre me han gustado los juegos menos urbanos y más simulador, pero en este caso, siguiendo las recomendaciones de un buen amigo valenciano del on-line, decidí darle una oportunidad.

Y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Se trata de un juego que gráficamente no tiene nada que envidiar al ya veterano y porque no clásico "GRID". La conducción es algo diferente, pero mezcla un poco el estilo arcade de esta saga con el estilo más simulador de otros juegos más precisos como pueden ser el "Forza" o el propio "GRID".


Además hay que decir que la jugabilidad es muy buena. El modo historia engancha desde un principio, y un poco al modo del tan conocido "Gran Turismo" te permite ir ganando dinero para ir comprando coches de diferentes categorías que iras guardando en tu garaje y te daran la oportunidad de competir en las diferentes competiciones.

El modo on-line esta también bastante bien, no llega a tener la calidad que tenía el del "GRID", el cual te permitía todo tipo de opciones a lo hora de elegir con quien, en donde y como correr, pero la verdad es que esta también bastante bien.

El único pero que se le puede poner al juego es su fecha de lanzamiento, tan solo un par de semanas antes que el "Fifa10". Lo que ha provocado, que aunque me haya gustado y me haya enganchado, este dedicándole poco tiempo al estar verdaderamente enganchado a mi evolución en el esperado juego de EA Sports. Una pena, pero espero dedicarle algo de tiempo en cuanto me pase el furor por este nuevo juego de fútbol.

No hay comentarios: