viernes, octubre 23, 2009

Objetivo Birmania

Llega el fin de semana, y la verdad es que tampoco es que se presente demasiado movido o alegre. Según parece, por lo menos aquí en el Norte, nos acompañará el mal tiempo, y si a eso sumamos que el domingo nuevamente me toca trabajar, pues como que la cosa no se presenta demasiado bien, pero por algún extraño motivo que no llego a comprender me encuentro feliz y contento de tener un fin de semana por delante en el que disfrutar de algo de tiempo libre.

¡Seguramente será porque en el anterior no tuve mucho de eso!

Pero bueno, sea cual sea el motivo lo que tengo claro es que me encuentro cargado de energía y con ganas de disfrutar de estos dos días que tenemos por delante.

Y para intentar contagiaros de esa energía hoy os traigo el vídeo de un tema musical movidito que hace ya algunos años, por no decir unos cuantos, fue todo un éxito en las listas de baile, el "Los Amigos de mis amigas son mis Amigos", de Objetivo Birmania:



Sé que la canción es algo cutre, pero a mi me gusta por lo pegadiza que resulta. Además es curioso pensar como una canción tan simple, e incluso infantil, podía triunfar en los años 80. ¡Hay que ver lo que cambian los tiempos!.

¡Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios: