lunes, diciembre 14, 2009

El Pincipio del Final

A mediados del mes de Febrero del año pasado (2008) publicaba un articulo en el que os comentaba como había comenzado a someterme a un tratamiento de ortodoncia con la intención de mejorar la estructuración de mi dentadura (podéis recordar el articulo pinchando aquí).

Desde entonces me he sometido a numerosas sesiones con el dentista, mínimo una al mes, he llevado un aparato para ensanchar el paladar, he sido intervenido quirúrgicamente, se me han colocado los famosos Brackets y he llevado gomas de diferentes colores, tamaños y longitudes para poder llevar cada pieza de mi dentadura a su sitio correspondiente.

Pero por fin voy viendo el final de lo que ha sido un largo proceso que sinceramente tampoco es que haya sido demasiado doloroso:


Hoy lunes, aunque no es oficial del todo y por eso no quiero hacerme demasiadas ilusiones, es el día marcado para que me vea mi dentista y determine si ya es el momento oportuno de comenzar el desmontaje de este complejo, y sobre todo vistoso, sistema de recolocación dental.

Así que con un poco de suerte comienzo el año sin todo este metal en el interior de mi boca, aunque teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, y lo complejo de estas fechas, creo que de momento me va a tocar aguantarme algún mes más.

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Desde luego, debe ser incómodo todo eso que cuentas.

.-Ya me acuerdo de cuando te los coloraron, los brackets. Bueno, espero que te los quiten pronto y que tengas tu dentadura en perfecto estado.

.-Y que disfrutes de estas Navidades cómo es debido.

.-¡Zorionak!

Ignigo dijo...

Gracias, de momento esta mañana he tenido visita con el cirujano y me han hecho el descubrimiento del implante que me hicieron en verano.

Nuevamente estoy con puntos dentro de la boca, esto es interminable.

Pero me queda la esperanza de que esta tarde, cuando me vea el Doctor, decida empezar a desmontar todo el tinglado de la parte superior.

Igualmente: ¡Felices Fiestas!

El rincón de Chiriveque dijo...

Ignigo, espero que puedas comer bien durante las Navidades, ese marisco y ese turrón jeje, sin problemas. Un abrazo y felices fiestas aunque espero comentarte antes y durante!!

Ignigo dijo...

Igualmente: ¡Feliz Navidad!, aunque tengo que deciros que os habéis adelantado, tenía preparado un articulo para felicitaros la navidad que veréis en los próximos días.

En cuanto a mis Brakets tengo que decir que ya esta confirmado, este jueves a la mañana comienzan a desmontarme la parte de arriba, así que por lo menos en Nochebuena estaré solo con el 50% de estos molestos hierritos.