lunes, diciembre 21, 2009

Santo Tomás - 09

El "Día de Santo Tomás" es, como ya os he solido comentar en años anteriores, uno de los días de feria más importantes de San Sebastian.

El año pasado, gracias a que cayó en domingo, tuve la oportunidad de disfrutar de ese extraordinario ambiente que envuelve a la ciudad y que marca un poco el inicio oficial de lo que son las navidades. Podéis recordar el articulo pinchando aquí.


Pero este año "Santo Tomás" cae en lunes, así que me toca trabajar, y supongo que además bastante, con lo cual no podré disfrutar de este ambiente, aunque es muy posible que si lo vea, ya que no sería nada raro que me tocase pasarme por allí a grabar alguna noticia sobre el tema.


Para los que si tenéis el día libre simplemente deciros que dsifruteis del ambiente, que tengaís cuidado con la sidra y la chistorra y que espero que os respete el tiempo, porque según las predicciones se espera mucho pero que mucho frió.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Buen comienzo de las vacaciones de Navidad, sin duda.

.-Estas imágenes, sobre todo la segunda, son muy ilusionantes, especialmente para los que nos gusta comer bien y unimos fiesta con viandas y bebidas.

.-Saludos.