sábado, diciembre 19, 2009

Un Culo 10 (2009)

Los que me lleváis leyendo algún tiempo recordareis como el año pasado, a finales del mes de octubre, os comentaba como me había encontrado en algunos informativos con una curiosa noticia: una conocida marca de lencería organizaba un concurso en el que se elegían los mejores culos del país. Podéis recordar aquella noticia pinchando aquí.

Así que ya que en el 2008 dediqué unas lineas a los orgullosos ganadores de aquella edición, este año no he querido ser menos. Aquí tenéis la foto de los premiados con el galardón de mejor culo 2009:


Ellos son Eva Fernández García, vallisoletana de 21 años y estudiante de Estética, y Moise Chery, haitiano de 30 años y residente en Santander.

De todas formas no os penséis que somos los únicos que organizamos concursos tan curiosos como este, ya que según he podido leer este tipo de galardones se conceden en casi todos los países.

Aquí tenéis como ejemplo una muestra del concurso celebrado en Tokio:


Esta es la foto más ridícula, a la vez que divertida, que he encontrado sobre el certamen:


Aunque sinceramente, y eso que las orientales me gustan mucho, me parece que en la gran final mundial poco tienen que hacer contra nuestro producto nacional.

Eso sí, tengo que comentaros que por las imágenes que he visto la entrega de premios fue algo cutre y escasita. Aquí os dejo una muestra:



Eso sí, a diferencia del año pasado este año no he visto nada en los informativos de la televisión, quizás es que había noticias más importantes que tratar (eso espero), pero si he encontrado en la red numerosos artículos comentando el tema. Esta claro que de una manera o de otra sigue interesándonos quien tiene el mejor culo del país.

3 comentarios:

Marta dijo...

Jajajja, buenísimo, no tenía ni idea de que esa parte del cuerpo humano despertara tanto interés!!!!!

Muchas gracias por felicitarme!!!

Un abrazo.

El rincón de Chiriveque dijo...

Ignigo, estás bajando el nivel jajaja... Es broma, jeje, gracias por estos posts, cómo animan la mañana... Un abrazo.

Ignigo dijo...

Hombre, no es que sea una noticia de primer orden, pero el año pasado me hizo gracia y este año no he querido olvidarme de este curioso concurso.