viernes, enero 22, 2010

Blindado

Son muchas las películas que hay ahora mismo en cartelera y que tengo pendientes de ver, pero esta semana, debido al día festivo ese que hemos tenido por en medio aquí en Donosti, pues como que ha sido algo extraño, así que os hablaré de una película que me ví hace ya unos días pero que hasta hace poco estaba en disponible en algunos cines: "Blindado".

Un grupo de agentes quebrarán la fidelidad con su trabajo, ellos transportan un monton considerable de dinero en un camión blindado, pero esta vez el golpe será dado como pago por adelanto, decidiendo robar su propio cargamento. Cuando todo parece estar completamente controlado y organizado, uno de los agentes decidirá abandonar el golpe convirtiéndose en un enorme problema para el resto de compañeros.

La idea sobre la que gira la historia es bastante buena, y teniendo en cuenta el nombre de los actores que en la película intervienen (Matt Dillon, Jean Reno, Laurence Fishburne) lo que esta claro es que se podía haber conseguido un producto mucho más interesante.

La película en sí no esta mal, es entretenida y mantiene un ritmo bastante constante, pero no llega a alcanzar la tensión que de una historia de este tipo se puede esperar. Se puede ver sin problemas, y si os gustan las películas de atracos con alguna que otra persecución seguro que os resulta amena, pero que nadie espere verse un peliculón, sin más, un producto mediocre del que considero se podía haber sacado más partido con algo más de trabajo en el guión y la elaboración de los personajes.

No hay comentarios: