jueves, enero 07, 2010

Ola de Frio

Llevamos varios días escuchando en los diferentes informativos que se acerca a nosotros una potente ola de frío siberiano que esta afectando desde hace ya algún tiempo a la zona norte de Europa.

Es más, ayer mismo veíamos las complicaciones que se están produciendo en el tráfico aéreo con las Islas Británicas debido a la nieve acumulada en los diferentes aeropuertos.


Incluso en algún medio llegué a escuchar que hoy jueves había muchas posibilidades de levantarnos con esta estampa, la de la Playa de la Concha en Donostia cubierta por la nieve, cosa rara que se produce muy pocas veces.

Pero la realidad esta siendo muy diferente, yo hace ya más de media hora que me he levantado (a las 7:15) y lo que es aquí, en el Barrio de Loiola, la temperatura exterior es de 6 grados, solamente uno menos que la temperatura que teníamos ayer miercoles.
He ojeado un poco por encima algunas páginas de periódicos locales y no he podido encontrar ninguna reseña del estado de las carreteras de la zona, lo que quiere decir que hay tranquilidad y pocas complicaciones.

Eso sí, habrá que estar alerta para ver si el temporal ha pasado de largo o simplemente ha retrasado su llegada.

¿Se esta sufriendo el esperado temporal allí donde estáis vosotros?

No hay comentarios: